Historias de Ricardos
El era el mas rico de la fiesta, justo como me gustan a mí, alto, moreno, con la sonrisa radiante, una voz que me encantaba, con personalidad, risueño... rico entero. Bailamos un rato pero nada, qué me iba a pescar, con un montón de minas babeando tras él. Hasta que al amanecer la fiesta terminó en la pieza con todos riendo y tomando los conchos de las ultimas botellas,y junto a mí, apretados en el sillon, estaba él: Ricardo, y como que empezamos a rozar las piernas y mirarnos de reojo, le tire una talla cuando me abrazó y él me tiró otra cuando le agarré la pierna... y así de risa en risa nos dimos el beso, y otro y otro y otro, y todos nos molestaban x lo precoz de nuestro amor. Mi Ricardo resulto ser mas desvergonzado que yo así que a los 15 minutos ya estabamos buscando un lugar más piola para terminar la fiesta. Las piezas ocupadas, los sillones ocupados,el baño ocupado... pero como la Porra es ingeniosa, ahi estaba la casa de muñecas abandonada, en un rincon del patio, asi que nos metimos, en la casita azul. Ufff que recuerdos me vienen a la mente: él sentado en la ventana y yo sobre él, dandole la espalda, yo afirmada en la repisa de las muñecas y Ricardo tras de mí, penetrándome como si fuera a juegos de niños, con un zapato y una sola pierna del pantalon puesta, con una pierna en la ventana, afirmada de la cortina rosada o en la mesita de 30 centímetros..el vaso de vino en el rincón, esperando para saciar la sed... Que buenos recuerdos de esa casa. Ese Ricardo me encantaba, cuando me decia: ''ven aquí'' con su voz ronquita y caliente.
O esa otra vez que nos encerramos en un baño y la dueña de casa se enojo y me echo de una porque le dije vieja menopausica, igual la fiesta se acabo por mi culpa, pero bueno, Ricardo se fue conmigo.
Nunca más me invitaron a esas fiestas.

Tenia unos amigos gay y lo pasabamos regio, saliamos a bailar, nos juntabamos en su casa y Ricardo era super amoroso, un tipo de verdad buena onda, tenía pareja: José Luis, años viviendo juntos. Cuando saliamos a bailar me cuidaban ene, me compraban tragos, y yo era la reina de la fiesta con ellos, la única mujer. Una vez me di un beso con Ricardo, en una disco, cuando me acompaño al baño, pero fue como a medias, como para salir de la rutina creo yo. El punto es que en su fiesta de aniversario n° 4 ahi estaba yo, bailando como pirinola, una Paulina Rubio cualquiera o Thalia o Madonna, toda sensual coqueteando con los minos por que al final ahí todo es un juego.
José Luis que era siempre piola, saco las garras y se acordo de su tiempo de heterosexual y después de unos merengues medios apretados y calentones ahi estaba yo, esquivando sus besos, todo el rato diciendo '' el Ricardo te va retar'', ''Noooo, no quiero que el Ricardo se enoje conmigo'', ''yiaaa, tú no eres así, a ti te gustan los hombres'' y me arrancaba y él me perseguia, y yo con ataque, de verdad, uno no se debe meter con los minos de las amigas y menos con los minos de los amigos. Entre las vueltas y las escapadas al baño oia las risas, los murmullos de los más amigos y me fui a la cocina a hablar con Ricardo.
-Puta Ricardo, no sé que onda-
-Relajate weona!!! si yo dejo que este cambie de olor de vez en cuando-
-pero en serio no estai enojado?
-nooo, dale no mas, como me voy a enojar?? si tu soy mi amiga poh weona! Zorra pero mi amiga!.
-pero en serio???
-en serio, dale no más.
-ya, dame un copete entonces poh weona!!
-jajajaja, jajajaja, jajajaja
Volví al living y al tiro me agarró José Luis y bailando me llevó contra la pared, era rara la sensación, mi autoestima por las nubes y a la vez la sensación de hacer algo prohibido a vista y paciencia del mundo. Igual nos dimos unos besos, y unos cuantos roces y apretones, a escondidas, yo me arrancaba al patio y él me perseguia. los demás miraban tras la cortina.
En la mañana mostraron la grabacion de la noche, era bastante evidente el interés del muchacho, José Luis bajaba la vista. Yo traté de hacer que todo siguiera igual, pero tampoco me invitaron más a esas fiestas.
Les debo el último Ricardo porque ese...ese es para largo.
....
22 comentarios:
buenas tus historias de ricardos, la ultima debe ser mejor
como serán las historias de alvaros?
quizás como sean
besos, nos leemos sita porra ¡¡¡
Los nombres de las personas las marcan de alguna manera. A ti te pasa algo con los Ricardos, a mi con los Ernestos...:) :).
Un saludito desde el norte verde.
Chau.
a mi me pasa con los ......mmmmmmmmmmmmm, parece que con cualquier nombre!! al final el nombre es lo demenos, si te gusta le inventas uno que te invite a soñar... jajaja buenas las historias, nos leemos
¿Con Lagos?
¡Esta Porrita se las trae, carambas!
Abrazo,
AAB
Porris, eris una fresca care raja encantadora.
Grande Porris.
Besos desde el sur.
Espero con ansias tu última historia de RICARDOS....debe ser tan entretenida como esta.
Me reí mucho con lo de la casa de muñecas....jajajajaja.
Te las traes...caurita.... pero eres GENIALLLLL.
Besitos.
Jorge:
donde dice q me acoste con el Ricardo gay????? le falta comprension de lectura
Recuerdo cuando andaba de Ernesto por la calle,
entre las marchas del pueblo,
entre los cerros de mi amada.
Cuando me sentía Ernesto
era cuando florecía lo mejor de mí,
coloreaba soles,
plantaba sueños
y cosechaba amores.
Cuando me llamé Ernesto
un día la conocí
cuando se llamaba Carola,
justo antes de convertirse en sueño.
Cuando Ernesto me creía
Carola balanceo su generoso cuerpo al mío
estrellando Ernestos y Carolas
volando nombres y balaceras,
entregando pasión en coloridos estertores.
Cuando Carola me creyó Ernesto
enmudeció al verme Ricardo
tan vil y petulante
que me dejó de lado.
Hoy sigo extrañando a Ernesto
y el beso que Carola apartó de mi lado…
26/05/06
www.poesilva.tk
Simplemente Ricardo....O no tan simple, un cálido beso.
A veces, una palabra audaz puede cambiar el decorado de nuestras vidas.
www.piedrasyletras.net
www.escritores.tk
(Ricardo López)
SI, CONCUERDO CON SUSANA.
Hay que buscarte otro nombre jejeje
que entretenida porra.
un beso
PS:
lo de la casa de munecas; genial
jaja
Esta porris...nunca tuve un Ricardo en mi vida, tuve nombres varios, pero ricardos nunca. Se ve, que tienen algo especial...
jaja
Besazo para usted y portese bien ricarda
Petra
estas historias eróticas tuyas me encantan, son muy sabrosas y cuando las leo las disfruto de verdad. ¿habrá historias con enzos?
Saludos cariñosos y sabrosos.
Uy chiquilla linda, pasaba pa agradecerle la visita, y me encuentro con ese anonimo comentador enfermo de rasca y desubicado.
Pero bueno solo pasaba pa saludarla.
Un abrazo pa usted, sigan las historias...
Pd: Deberiamos ir a www.fiestasincensura.blogspot.com/. si se anima me manda un meil, me encantaría
qe guenas y entretes las cachitas ermanita, chori las istoria de ricardos, una bes me paso a mi con las ermanitas peres, una ce yyamaba carla jeniffer y la otra carla jeniston, eran parecia y a bece salia con la jennifer y otras con la jeniston, eran persias la loca, o cea, entre peres y peres o jeni y jeni, la guea es qe yya me confundi, , pero jue entretetanvien
saludos
choro gualeta
Ay Señor
Puta que escribes wevadas, cual es el afán??
Ups!!! no faltan los anónimos desubicados, pero es parte de la libre expresión aunque deberian ser mas respetuoso..
Lo de la casa de muñeca lo encontre genial y a decir verdad no tienes cara de Carolina, más bien de Alejandra..como para decirte Ale.. digo yo..
Y Ricardos, no he conocido ninguno en persona ya que hay uno virtual que me comenta...
Cariños Porris!!!
Solo decir que ese José Luis no soy yo jajajajaj
muy divertido lo de la casa de muñecas !!!
todavía debes un Ricardo!!!!
muchas gracias por sus palabras sita porris
Mi querida amiga porrita : ya pues, mija, deleitenos con otro relato pronto...que me tiene en ascuas.
Un abrazo.
Publicar un comentario